933 82 55 86  -  662 588 140

Urgencias Medicina y enfermería en Barcelona

Desde Urgencias médicas domiciliarias Rc Medical Services, en Barcelona, te ofrecemos nuestros servicios de urgencias de enfermería en la comodidad de tu hogar. Contamos con un excelente equipo de profesionales que estará disponible para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No dudes en contactarnos ante cualquier urgencia, te atenderemos rápidamente. 

Más información

Servicios de enfermeria a domicilio

Queremos lo mejor para nuestros pacientes y, por este motivo, garantizamos una asistencia integral en tu domicilio. Así, evitaremos desplazamientos que pudieran perjudicarte, especialmente ahora con la terrible crisis sanitaria que estamos viviendo. Para tu mayor tranquilidad, también realizamos pruebas PCR domiciliarias y nos encargamos del cuidado de pacientes crónicos o paliativos. 


Recibir asistencia médica puede provocar ansiedad en muchas personas, especialmente si sienten miedo hacia algunos procedimientos o se enfrentan a una emergencia. Por ello, siempre hemos destacado la importancia de la comprensión, la empatía y la calidad humana en cualquier tratamiento. Nuestros especialistas no solo poseen amplios conocimientos sobre medicina y enfermería, también sienten una auténtica vocación por su trabajo. En todo momento te sentirás seguro, cómodo y acompañado. 

Nuestros enfermeros se encargarán de realizar diversas curas, cambiar sondas y administrar medicamentos, entre otras tareas. De igual manera, ofrecemos atención médica primaria. Nuestra mayor preocupación eres tú.


Contamos con una dilatada experiencia, la cual nos avala, y nos caracterizamos por nuestra profesionalidad, seriedad y eficacia. Nuestros especialistas están en constante formación para brindarte el mejor y más novedoso tratamiento. Asimismo, colaboramos con empresas, compañías y mutuas líderes en el sector sanitario tanto a nivel nacional como internacional. 


Ante cualquier duda que pudiera surgirte, ponemos a tu disposición un servicio de telemedicina y una plataforma TV en nuestra web. Para activar la asistencia domiciliaria tan solo tienes que llamarnos y nosotros nos encargamos del resto. ¡Te esperamos!

Desde Rc Medical Services te ofrecemos nuestros servicios de urgencias y enfermería a domicilio.

¡Llámanos!

© 2021 Urgencias médicas domiciliarias Rc Medical Services Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital