933 82 55 86  -  662 588 140

PCR en Barcelona

En Urgencias médicas domiciliarias Rc Medical Services comprendemos la importancia de preservar la salud, especialmente ante la grave situación sanitaria que estamos viviendo. Por ello, realizamos pruebas PCR a domicilio en Barcelona para garantizar tu bienestar y el de quienes te rodean. Así, no tendrás que desplazarte hasta tu centro ambulatorio más cercano y obtendrás los resultados en menos tiempo. 

Más información

Pruebas PCR domiciliarias

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la salud. Ofrecemos servicios de urgencias y enfermería a domicilio las 24 horas del día, los 365 días. Además, colaboramos con importantes empresas, compañías y mutuas tanto a nivel nacional como internacional. 


Son tiempos difíciles que requieren medidas excepcionales. De tal manera, si tú o algún ser querido con problemas de movilidad requerís pruebas PCR, nos encargamos de ello trasladándonos a vuestro domicilio. Te garantizamos la exactitud de los exámenes y te aconsejaremos sobre las medidas que debes tomar en caso de que el resultado sea positivo. Ante la duda, es mejor contar con especialistas para resolverlas cuanto antes en tu hogar. Así evitarás correr riesgos innecesarios al tener que acudir a un centro de salud y juntarte con muchas más personas. 

Por otro lado, también somos conscientes de la gravedad de la situación a nivel emocional. Creemos que un cuidado médico siempre debe ir acompañado de calidad humana, empatía y comprensión, y todo ello nos caracteriza. Cada paciente es un mundo y nos adaptamos a él en todos los aspectos. Queremos que te sientas seguro y acompañado en todo momento. 


Si te surge cualquier duda, disponemos de un servicio de telemedicina y hemos incorporado una plataforma de TV para que puedas resolverlas al instante. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Atenderemos tu caso de manera rápida y eficaz. 

En Rc Medical Services realizamos pruebas PCR a domicilio.

¡Ponte en contacto con nosotros!

© 2021 Urgencias médicas domiciliarias Rc Medical Services Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital