933 82 55 86  -  662 588 140

Crónicos y paliativos en Barcelona

En Urgencias médicas domiciliarias Rc Medical Services somos especialistas en el cuidado de pacientes crónicos y en paliativos. Estamos situados en Barcelona y disponibles las 24 horas del día, los 365 días. Si necesitas ayuda, tan solo tienes que llamarnos y nuestro equipo de profesionales se encargará del resto. 

Más información

Ayuda domiciliaria a pacientes crónicos y paliativos

Ofrecemos servicios de urgencias médicas y enfermería en el domicilio de nuestros pacientes. Así, evitamos desplazamientos innecesarios que pudieran perjudicarles. Esto es especialmente relevante en el caso de los pacientes crónicos y de aquellos que requieran cuidados paliativos. Si tú o algún familiar nos necesitáis, estamos a vuestra entera disposición. 


Sufrir este tipo de enfermedades no es fácil ni para el paciente ni para sus seres queridos. Nuestros años de experiencia nos han demostrado la importancia de la empatía y el calor humano en esos momentos. Por ello, nuestros profesionales no solo destacan por sus amplios conocimientos en medicina y enfermería, sino también por el interés que muestran hacia cada uno de sus pacientes. Un buen tratamiento siempre debe ir acompañado de un trato cercano, amigable y comprensivo, y eso es lo que queremos para ti. 

El abordaje terapéutico y los protocolos que empleemos dependerán de cada caso y de las necesidades de nuestros pacientes. Realizamos estudios previos y análisis clínicos para determinar cuál es la mejor forma de tratar cada dolencia. Te garantizamos óptimos resultados y una gran mejora en tu calidad de vida o en la de tu ser querido. ¡Y todo ello en el confort del hogar!


Asimismo, tenemos un servicio de telemedicina para resolver rápidamente las dudas que pudieran surgirte. Colaboramos con compañías, empresas y mutuas líderes del sector tanto a nivel nacional como internacional. Ponte en contacto con nosotros siempre que lo necesites. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Necesitas atención médica domiciliaria por alguna enfermedad crónica?

¡Cuenta con nosotros!

© 2021 Urgencias médicas domiciliarias Rc Medical Services Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital